Quién Soy?

Ari peqMi nombre es Ariadna Martinich. Estudié y me titulé de Psicología en la Universidad de Concepción el 2007. Desde el 2010 comencé el aprendizaje de terapias alternativas con las Flores de Bach, el Reiki y formándome como Sanadora Adaba en Hadara Escuela de Sanadores Urbanos, donde actualmente trabajo como sanadora, docente y soy parte de su equipo ejecutivo.

Desde pequeña estuve interesada en las terapias alternativas y las técnicas más espirituales de crecimiento, las que conocí gracias a mi abuela paterna. Nunca esperé dedicarme de lleno a ellas, pero sí esperaba mantenerlas dentro de mi cotidianeidad. Hoy, es un sueño poder estar dedicada a algo en lo que creo de verdad.

En Febrero del 2016, hice un cambio en mi vida y me trasladé a vivir a Valdivia, siguiendo el corazón, pero también siguiendo las ansias de un entorno mucho mas amigable con el bienestar de las personas. Me mantengo atendiendo pacientes en Santiago, una semana al mes, y estoy comenzando con la atención en Valdivia.

¿POR QUÉ “EL HILO DE ARIADNA”?IMG_3143

Crecí conociendo el mito del Minotauro y el rol que Ariadna jugaba en él. Mientras buscaba el nombre que tendría este sitio, un día una paciente me dijo: “que lindo tu nombre y encaja perfecto para el trabajo que haces, siento que en la sesión me entregaste un hilito para no perderme en este laberinto que estoy atravesando”.

En ese mismo momento, algo hizo click y descubrí que ese sería el nombre de este sitio.


El Hilo
de Ariadna

Contacto

Dudas? Comentarios? formulario de contacto

Suscríbete

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.