Técnica Adaba

sleep-835468_1920Adaba es una técnica de sanación energética, desarrollada en Chile por la Dra. Sofía Vera Peruzzi. Trabaja abordando nuestras problemáticas y malestares desde una perspectiva energética y espiritual, con el principio básico de que las emociones y patrones de pensamiento se manifiestan en el campo energético (o aura) y, desde allí, es posible ir trabajándolas e incluso removerlas.

“Trabajar con Adaba es entrar a operar directamente sobre nuestra Psique, ya que el Campo Energético es la expresión corporizada de ésta. En él hallamos  formas y estructuras que constituyen los patrones de pensamiento, conducta y emoción que nos hacen pensar, sentir y actuar de la forma que nos es característica. En ese nivel tan profundo (que algunos llegaron a llamarlo “El Inconsciente”), que muchas veces –a través del análisis y la reflexión- logramos vislumbrar pero difícilmente modificar, se consiguen potentes cambios y transformaciones. Y éstos no se limitan sólo al dolor y a los conflictos; Adaba nos conecta también con los niveles más bellos y sutiles de nosotros mismos, ampliando nuestra conciencia espiritual y personal.” (De hadara.cl)

Hace 6 años comencé a aprender la técnica directamente con Sofia en los cursos que comenzó a impartir en Hadara Escuela de Sanadores Urbanos, cuando aun no existía la formación completa ni la sistematización de hoy. Por esta razón, complemente mi formación en la técnica con trabajo práctico en su consulta, aprendiendo con pacientes reales el trabajo en sesión y recibiendo instrucción directa. Desde entonces, me dediqué al trabajo en terapias.

Adaba tiene mucho de arte y, por tanto, de estilos personales. A lo largo del tiempo, he generado un estilo que mezcla herramientas psicoterapéuticas con el trabajo energético en camilla. Para mí, Adaba se ha constituído en más que una técnica para sanar, sino también en una manera particular de enfrentar el mundo y mi vida, e intento entregar algo de eso en mis sesiones. Si bien la técnica funciona de manera práctica al ir trabajando sobre las formas energéticas presentes en el campo, es importante que vayamos generando cambios profundos en nuestros patrones para mantener el bienestar que eso nos produce.

Puedes conocer más sobre la técnica Adaba en la página web de Hadara.


El Hilo
de Ariadna

Contacto

Dudas? Comentarios? formulario de contacto

Suscríbete

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.