Qué hago?

Como psicóloga y sanadora, mi objetivo se relaciona con ayudar a la gente a lograr la felicidad, entendida como su máximo potencial. Esto no siempre es posible de manera rápida, pero sí juntos podemos avanzar a través de problemáticas que no están permitiendo que ocurra.

Las razones para consultar pueden ser variadas y todas muy válidas, incluso las más sencillas. Somos parte de una cultura que no acostumbra enseñar herramientas emocionales básicas para las situaciones que podemos vivir y que además entrega poco soporte frente a ellas. Por esto, muchas situaciones que parecen simples o mínimas pueden desencadenarnos emociones como angustia, tristeza, ansiedad y/o miedo, que no sabemos manejar. Tener a alguien que se enfoque en tu problemática principal y juntos busquen modos de solución, puede ser de gran ayuda.

Para lograr esta tarea ocupo conocimientos, habilidades y competencias que adquirí en mi formación de psicóloga, pero complemento con dos grandes herramientas:

DeathtoStock_Wired8

El Hilo
de Ariadna

Contacto

Dudas? Comentarios? formulario de contacto

Suscríbete

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.